Saltar al contenido

Osciloscopios Fluke

Fluke Corporation se dedica a la fabricación de equipos electrónicos de prueba industrial. Son líderes en fabricación, distribución y mantenimiento de instrumentos y software a medida, por supuesto también  con los osciloscopios automotrices Fluke.

osciloscopio automotriz fluke

Aquí podrás conocer más acerca de esta marca americana. Una de las más importantes en cuanto a la fabricación de herramientas de medición eléctrica.

Los osciloscopios portátiles Fluke más vendidos

Puntas para osciloscopio Fluke

Las puntas de las sondas para osciloscopios se estropean por el uso. Fluke nos trae unas sondas nuevas para poder sustituir a las viejas y desgatadas, así habrá mayor precisión de medición.

Bestseller No. 1
2 pcs Prueba Sonda de Aguja 4mm Conector para Enchufe de Plátano
  • Material de la aguja: acero inoxidable
  • Longitud: aprox. 79mm
  • Tamaño de la aguja: aprox. 20 x 0,7 mm
Bestseller No. 2
12pcs 6 colores pequeño gancho de la prueba Grabber clip, Sonda único para PCB SMD...
  • Descripción del producto: A estrenar y alta calidad ; Con un cable de conexión...
  • Capaz de coger puntos muy pequeños (como las piernas SOIC IC) Pin Male fácilmente...
  • 6 colores (La colorswill serán seleccionados al azar.)
RebajasBestseller No. 3
Cables de prueba del multímetro, Meterk 21en1 Kits de cables de prueba electrónicos...
  • COMPATIBLE CON EL MULTÍMETRO: están diseñados para usarse con cualquier...
  • PRUEBAS VERSÁTILES: cables de prueba multiuso, doble aislamiento de PVC con...
  • PRUEBA SEGURA Y PRECISA: el conjunto de cables de prueba Meterk proporciona...

Ver más en Amazon

Manual del osciloscopio automotriz Fluke

Cómo usar un osciloscopio automotriz portatil de Fluke es más sencillo de lo que parece. Lo primero es encender el osciloscopio portátil, conectar los dos cables por sus puntas al circuito eléctrico. La sonda de color rojo al rojo y la negra al propio. Una vez encendido podemos monitorizar en el multímetro de mano Fluke y ver las oscilaciones.

Si hay divergencia en el tiempo es notable en la pantalla al haber un estado anómalo. Detecta el cambio de encendido a apagado del circuito por lo que existe un error de apertura o cierre de un sensor y así poder solucionar la pieza que falla. Para más detalle aquí un video explicatico sobre cómo usar un osciloscopio Fluke:

Batería de los osciloscopios Fluke

Los osciloscopios Fluke por lo general tienen apagado automático lo que aumenta el uso de batería, para ello utilizan por lo general 4 pilas AA de batería que tiene mucha autonomía.

Conclusiones sobre los osciloscopios portátiles Fluke

 Fluke Corporation fabrica herramientas profesionales , repletas de mediciones útiles y precisas que la hacen atractiva para electricistas y profesionales de la electrónica. Francamente, no hay cosas que esta marca de multímetros no tenga. Por algo son líderes en el sector y mejor osciloscopio automotriz.

Si quieres conocer más sobre los osciloscopios Fluke podrás echar un vistazo a las reseñas de los modelos de osciloscopios más vendidos y con mejores características de Fluke.