Saltar al contenido

LIUMY LM2001 el mejor osciloscopio de almacenamiento de mano del 2018

Si necesitas medir tensiones para cambiar cableados o arreglar sistemas eléctricos, la mejor manera de hacerlo es con un osciloscopio de mano llamado LIUMY LM2001. Aunque este dispositivo sobrepasa las diferencias entre multímetro y osciloscopio, siendo más correcto decir que es un híbrido.

Liumy lm2001
Liumy Lm2001

Características del Liumy LM2001

El LIUMY LM 2001 es uno de los multímetros de mano más sofisticados del mercado, la calidad está asegurada, estas son sus características:

  • Se considera osciloscopio porque mide a 200k de velocidad de corrientes alternas y continuas pudiendo transformar la función en forma de onda, como hacen los osciloscopios y no los multímetros.
  • Puede medir la tensión de las corrientes, el voltaje, la resistencia, la capacitancia, la frecuencia y además tiene control remoto.
  • Tiene una calibración del potenciómetro automática, por lo que no hace falta regularlo antes de activarlo.
  • Retención automática de los datos y de las ondas para un correcto análisis del circuito además de tener la capacidad de almacenar información, por lo que también se considera un osciloscopio de almacenamiento.
Rebajas
Multímetro de Mano Osciloscopio de Almacenamiento,LIUMY LM201 2-IN-1 Multímetro...
  • 200k de velocidad A / D de recogida de datos, 2000 de contar multímetro digital...
  • Con la tecnología de calibración de panel, más fiable desde que el factor de...
  • Con función de medición de corriente DC / AC, voltaje DC / AC, resistencia,...

Ver en Amazon

¿Cómo se usa el osciloscopio LIUMY LM2001? Aquí tienes un manual de uso

Utilizar este osciloscopio de almacenamiento es bastante sencillo, aún así aquí tienes un video explicativo con unboxing por si quieres comprar el osciloscopio Liumy lm 2001:

Básicamente hay que conectar con cada cable según el color al dispositivo electrónico, también coincidiendo los cables con el circuito, seleccionar el modo en el que queremos medir y ya empezaremos a recibir información, por su sencillez estamos ante un multímetro inteligente portátil.

¿Qué ventajas ofrece Liumy LM2001 frente a otros multímetros y osciloscopios?

El modelo lm 2oo1 liumy es un osciloscopio híbrido, precisamente por ser un híbrido coge lo mejor de cada uno, los datos numéricos son precisos y además permite una representación gráfica, además de medir la tensión y frecuencia, que es lo que hacen los osciloscopios.

liumy lm201
Manual Liumy LM2001

Aunque está claro que un osciloscopio es más avanzado, para un uso en casa es la solución perfecta, rápida y eficaz. También sale mucho más barato y económico que comprar un osciloscopio rudimentario.

El “contra” que tiene es que al ser portátil de mano su batería es de pilas, por lo que no tiene una batería para conectar, aunque tampoco supone un problema ya que solo habría que recargar o cambiar las pilas AA.

Rebajas
Multímetro de Mano Osciloscopio de Almacenamiento,LIUMY LM201 2-IN-1 Multímetro...
  • 200k de velocidad A / D de recogida de datos, 2000 de contar multímetro digital...
  • Con la tecnología de calibración de panel, más fiable desde que el factor de...
  • Con función de medición de corriente DC / AC, voltaje DC / AC, resistencia,...

Conclusiones sobre el osciloscopio de mano de Liumy

El LIUMY LM2001 es la herramienta perfecta de mano, permitiendo un buen uso sobre todo para pequeñas pruebas de circuitos o incluso investigando sobre problemas de un teléfono móvil u otros dispositivos de pequeño y mediano tamaño, aunque también se puede utilizar para hacer pruebas con el cableado de una casa cuaquiera.

Su precio es asequible y la utilidad que le podemos dar es más de lo que podríamos pagar para este tipo de accesorios, además de dar información extra que un multímetro normal no nos da, pareciéndose más a un osciloscopio portátil de mano y que además tiene capacidad de almacenamiento, por si el problema de circuito eléctrico nos vuelve a surgir.

Aprovecha ahora las mejores ofertas para comprar el LIUMY LM2001, pues incluye las dos pinzas para conectar a los dispositivos electrónicos, las instrucciones, las pilas y una funda para poder guardarlo bien protegido. ¡El que tiene más calidad del mercado en este 2018!

 

verifyserptrade