Saltar al contenido

Osciloscopios Pico Technology

Los osciloscopios Pico Technology, fabricante británico de osciloscopios y equipos de diagnóstico sobre todo de ordenadores. Son los osciloscopios usb Pico, pues no tiene pantalla, simplemente transporta los datos al ordenador mediante el usb. Aquí tienes toda la información necesaria de Pico Technology.

osciloscopio usb pico

Los mejores osciloscopios y productos de Pico Technology

Manual del osciloscopio Picoscope para automoción

Un osciloscopio para automoción, es perfecto para cualquier diagnóstico eléctrico de nuestro vehículo. El funcionamiento es bastante sencillo, conectamos el osciloscopio al circuito del coche. También debemos conectar utilizando los puertos usb para poder monitorizar la medición de resultados de nuestro osciloscopio Picoscope.

Aquí tienen un video explicativo de los compañeros de Equipo Automotriz sobre la resolución de un problema en el coche con un osciloscopio Pico Technlogy:

Otras características sobre los osciloscopios PicoScope

Una característica que destaca sobre otras marcas de osciloscopios de automoción es las masas aisladas de canales, alta capacidad de almacenamiento y materiales de calidad y duraderos del fabricante británico.

curso osciloscopio pico
Osciloscopio voltaje Pico

La mayoría de los osciloscopios para automoción tienen una resolución de 8 bits, mientras que los de la marca Pico Technology tienen 12 bits y una precisión mayor.

Incluso tiene una gran capacidad de resolución vertical que permite capturar señales de larga duración y acercarlas con zoom para poder detectar con mayor precisión cualquier zona que nos interese.

Venta de osciloscopios de automoción PicoScope de 2 y 4 canales

Pico Technology ha optado por la automoción, ha buscado un uso más práctico y en cualquier lugar para poder utilizar un osciloscopio. Gracias a su tamaño y capacidad para conectar a un ordenador portátil lo hacen imprescindible si tienes algo de conocimientos sobre electrónica.

Si buscas el mejor precio para los osciloscopios Pico 2 canales y 4 canales aquí tienes la oferta más barata de internet gracias a Amazon. Una forma de ahorrar tiempo y problemas cuando viajes en coche.