Saltar al contenido

Rigol DS1054Z el mejor osciloscopio digital calidad precio con 4 canales del 2018

Se acabó la búsqueda desde el momento que entraste, el osciloscopio digital de Rigol modelo DS1054Z es el mejor del mercado para un resultado profesional al mejor precio. ¡Descúbrelo todo a continuación!

Características del Rigol ds1054Z

¿Por qué utilizar un osciloscopio de Rigol antes que otra marca? Aquí tienes todas sus especificaciones técnicas:

Osciloscopio Rigol
Osciloscopio Rigol DS1054z
  • Dimensiones del producto: 12,2 x 31,3 x 16,1 cm.
  • Peso del Rigol: 3,4 Kg
  • Tiene un voltaje de 240,00 voltios.
  • Además posee una batería como fuente de alimentación.
  • Tiene capacidad de hasta 4 canales a 50 MHz, lo que ofrece una gran combinación de rendimiento, calidad y funcionalidad.
  • A parte, también tiene un amplio rango dinámico.
  • Su pantalla es LED a color y de 7 ”, bastante clara y nítida.
  • Realiza mediciones automáticas con estadísticas, puede realizar varias funciones matemáticas.
  • Contiene una capacidad de memoria bastante alta.
  • Funciones de disparo buenas.
  • Tiene la posibilidad con una tecla de imprimir.
  • Por último, admite almacenamiento interno y externo de capturas de pantalla, datos brutos y configuraciones de instrumentos, también dispone de puertos ethernet.

Manual en español del uso del osciloscopio digital Rigol DS1054Z

Aquí tienes un video en el que se compara el modelo anterior de Rigol con las innovaciones del modelo DS1054Z, mucho más optimizado y útil.

Aquí tiene todas las recomendaciones de uso, para evitar cualquier problema a la hora de usar el osciloscopio Rigol. Dejo un enlace al manual de usuario original:

Manual de uso de Rigol DS1054Z

Como recomendaciones de uso esenciales, no use el osciloscopio por encima de las frecuencias de rango, utilícelo siempre en superficies limpias y en ambientes secos, pues la humedad podría suponer un verdadero problema.

Por último asegúrese siempre de colocar bien las sondas y que el aparato funciona correctamente.

Descargar hack para Rigol DS1054z Software y Firmware

El osciloscopio Rigol 1045z al igual que otras herramientas necesita estar actualizado para conseguir unos mejores resultados a la hora de utilizarlo. Existen algún hack del software del funcionamiento del ds-1054z que precisamente mejora alguna de las funcionalidades, siendo mucho más fiel la representación de las ondas electromagnéticas y mejorando el velocidad del transductor.

Si quieres saber más acerca de esta actualización y cómo conseguirla en la siguiente página podrás encontrar todo sobre las actualizaciones de firmware del osciloscopio de Rigol.

https://www.rigolna.com

Conclusiones sobre el osciloscopio digital Rigol DS1054Z

Este osciloscopio merece toda nuestra atención, ya que es un modelo bastante funcional y que se adapta bien a todas las funcionalidades que se exigen.

El precio es bastante barato en comparación a los resultados que podemos obtener de este osciloscopio digital, ya que su precio de 423 € se verá recompensado con los resultados y la utilidad que se le va a dar, ya que un osciloscopio actual puede servirte ya para siempre, a no ser que surja cualquier improvisto.

Rigol osciloscopio
Rigol osciloscopio

La venta de este producto se encuentra en Ebay, Amazon, Aliexpress, Mercadolibre y otras platadormas de venta de osciloscopios y por supuesto, aquí.

Para concluir, desde osciloscopiodigital.com recomendamos al 100% este producto, sobre todo para aquellos amateurs o ya profesionales de la electrónica que busquen resultados más que buenos con una inversión bastante económica.