Saltar al contenido

Osciloscopio USB Hantek 6022BE para Ordenadores

El osciloscopio USB Hantek 6022BE para ordenadores se puede utilizar tanto para sistemas operativos Linux y Windows 1o, permitiéndote convertir tu ordenador en un osciloscopio digital capaz de medir sistemas eléctricos con precisión y sin gastarte mucho dinero en un osciloscopio especializado. Muy útil y perfecto para un uso casero.

osciloscopio usb hantek 6022be
osciloscopio usb hantek 6022be

Características de Hantek 6022BE

Un osciloscopio para ordenadores con muchas características y funcionalidades que nos permitirán analizar prácticamente cualquier circuito eléctrico de todo tipo de dispositivos. Esta es su ficha técnica:

  • Apto para reparación electrónica y en automoción (baterías de coches).
  • Dispone de dos canales de capacidad hasta 20Mhz.
  • Comprar el osciloscopio digital Hantek 6022BE incluye:  Osciloscopio Hantek, S/W y Drivers, 2 sondas y un manual de usuario en el CD (Ingles) además de 1 cable USB.

Osciloscopio USB Hantek 6022BE (Versión con software español disponible) - Envio...
  • Ligero y robusto, carcasa de aluminio.
  • Perfecto para reparación electronica, automoción, etc...
  • CONTENIDO DEL PAQUETE 1 x Osciloscopio Hantek 1 x S/W y Drivers 2 x Sondas 1 x...

Unboxing del Hantek 6022BE

Opiniones del osciloscopio Hantek 6022BE

Todos los usuarios que han probado el osciloscopio USB 6022BE han resultado muy satisfechos con los resultados, recalcan la facilidad de uso mediante una interfaz muy intuitiva y apta para el ordenador, en sistemas operativos Windows XP, Windows 7 y Windows 10, además de los sistemas Linux. Además, dispone de una versión de software en español por lo que facilitará mucho su uso, para conseguir su actualización en castellano puedes solicitarla en “Onetech – Electrónica Profesional” o desde la página oficial de Hantek Ibérica – www.hantek.es

También dispone de un atenuador para cuando se trabaje con voltajes superiores a 5 V. Pero sobre todo, lo que más destaca de estos osciloscopios gracias a que permiten convertir un ordenador en osciloscopio, es que tienen unos precios mucho más baratos que su competencia. La mejor opción para comprar un osciloscopio de uso casero.

Pero si vas a utilizarlo para altos voltajes, tendrás que disponer de un osciloscopio más potente, ya que con el atenuador puede que no sea suficiente para reparación de ciertos circuitos. Este osciloscopio es perfecto para arreglar máquinas y dispositivos de voltajes más pequeños y dispositivos más usuales.

Imágenes del osciloscopio digital Hantek 6022BE

Partes y funcionamiento del osciloscopio 6022BE de Hantek en imágenes:

¿Por qué comprar un osciloscopio Hantek 6022BE?

Si necesitas hacer cualquier tipo de medición, reparación o análisis de circuitos eléctricos en casa, esta es la mejor opción, una herramienta indispensable para los iniciados en electrónica, fácil uso, ligero y económico, todo lo que buscamos en un osciloscopio útil es lo que tiene este modelo de Hantek. Si estás interesado cómpralo ahora al mejor precio online:

Osciloscopio USB Hantek 6022BE (Versión con software español disponible) - Envio...
  • Ligero y robusto, carcasa de aluminio.
  • Perfecto para reparación electronica, automoción, etc...
  • CONTENIDO DEL PAQUETE 1 x Osciloscopio Hantek 1 x S/W y Drivers 2 x Sondas 1 x...